domingo, 25 de octubre de 2009

Imprevistos del aula una gran fuente de motivación

¿Por qué la mayoría de los maestros temen no tener programadas las clases?

Los imprevistos constituyenn en mi aula la principal fuente de propuestas didácticas trabajadas en clase.

Sinceramente en mi práctica docente del día a día del aula, planifico pero al final me resulta mucho más atractivo hacia donde me llevan los niños y niñas.

Para mi lo más útil para planificar mis programaciónes es hacerme un mapa conceptaul de donde me puede llevar el tema, con que conceptos, que actividades y estrategias puedo seguir. Es la manera de anticiparme a los peques para que no me pillen del todo desprevenida. Una manera de no temer tanto los imprevistos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ERIZOS

Los erizos de las castañas nos llevaron a conocer a los erizos ( animal) Conocemos las características de los erizos: - S...