martes, 7 de junio de 2011

¿COMEMOS EN CHINA?

Los niños y niñas de 5 años A propusieron ir a un restaurante chino al principio del proyecto. Elegimos en jueves 18 la salida a “China” (como dicen ellos), aprovechando la despedida de Izaskun nuestra profe de prácticas.
Durante la semana hubo nervios e impaciencia, ¡tenían tantas ganas de ir a China y comer comida china!. Gracias a la ayuda de Ana, Belén , Yolanda y Esther (las madres que nos acompañaron a la salida) realizamos unos trayectos en villavesa muy entusiasmados y formales.
Por fin llegamos a Restaurante Mulan , nos estaban esperando con palillos chinos y pan de gambas. El menú fue muy rico y variado; rollito de primavera, wan-ton frito, ensalada china, arroz tres delicias, fideos de arroz chinos, ku-ba con mil delicias, chop-sey de gambas, pollo con almendras, costillas chinas y helado.
¡Qué rico y diferente estaba todo! ¡Menudo festín nos dimos!
Para bajar una poco la comida estuvimos jugando en el parque cercano al restaurante. Y de vuelta al cole;otra vez en villavesa.

Belén Jiménez tutora 5 años A

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ERIZOS

Los erizos de las castañas nos llevaron a conocer a los erizos ( animal) Conocemos las características de los erizos: - S...