jueves, 12 de noviembre de 2009

IGUALDAD DE GENERO DESDE CROMAÑON

Continuando la línea del tiempo, llegaron los mamíferos prehistóricos ente ellos los simios o primates, conocimos a Lucy y la evolución del hombre.
Queremos conocer como vivían nuestros antepasados, por ello he planteado conocerlo s través de Croniñon y Croniñona Ed Corimbo. Pero hemos intercambiado los roles, las chicas descubren la prehistoria con el niños y los chicos con la niña.
Croniñon

Croñinona

Pulsa en el libro para ver el interior del libro

1 comentario:

  1. Hola!

    Soy una profe de educacion infantil de madrid. Este año he trabajado con niños de 5 años y el año que viene empezare de nuevo ciclo con los de 3. He hecho un seminario durante 3 años sobre proyectos y trabajos con textos en el aula aunque aun no he podido ponerlo en practica pues en mi cole se trabaja como tradicionalmente con libro y fichas. El año pasado en 4 años puse en practica el trabajo por rincones pues fue un curso mas tranquilo y sali bastante satisfecha e hicimos un proyecto sobre velazque y aproveche para poner en practica lo que he aprendido estos años, hice un proyecto "proyecto" asi los llamo yo a los proyectos de verdad. Me ha encantado el tuyo sobre la prehistoria que seguramente trabajaremos el año que viene, tomo nota de los dos libros que nos presentas y, como no, te seguire en el blog.

    un saludo y sigue asi

    ResponderEliminar